¡Con el Papa Francisco! Felices Pascuas

El 17 de Junio de 2012, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ (hoy Papa Francisco) presidió en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires la misa de acción de gracias por el 50º Aniversario de FASTA.

En su homilía nos decía: “Sigan sirviendo a la Iglesia, en la santidad. Sigan evangelizando por atracción de santidad (…) en la exigencia propia, en el sacrificio cotidiano, en la abnegación continua, en todas las cosas posibles. Y eso dará testimonio de que están siguiendo a un Señor que no es de este mundo. Darán testimonio de eso que dice tan bellamente San Pablo de que están viviendo en el exilio (2 Cor. 5, 6). Tengan psicología de exiliado, que saben que están seguros en el ancla (Cf. Heb. 6,19), pero que ya tienen clavada en la otra Patria. Son exiliados que están en camino”.

“En la exigencia propia, en el sacrificio cotidiano”… que podamos abrazarnos bien fuerte a la cruz de Cristo, y anclarnos allí para resucitar con Él. ¡Muy Felices Pascuas de Resurrección!

IMG-20130313-WA0015

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.