¿A quién va dirigido?

Este curso, la Comunidad Apostólica de Familia y Vida de FASTA en España, hace una GRAN APUESTA:

El “I FORO INTERNACIONAL DE LA MUJER”

Estudiando el panorama social y siguiendo las exhortaciones de la Iglesia y de nuestro fundador, el P. Fósbery, las mujeres de nuestra comunidad quieren unirse para ponerse manos a la obra y aportar su granito de arena.

LA DIGNIDAD DE LA MUJER y su vocación, ha asumido en estos últimos años una importancia muy particular.«Llega la hora, ha llegado la hora en que la vocación de la mujer se cumple en plenitud, la hora en que la mujer adquiere en el mundo una influencia, un peso, un poder jamás alcanzados hasta ahora. Por eso, en este momento en que la humanidad conoce una mutación tan profunda, las mujeres pueden ayudar tanto a que ésta no decaiga». (S.S. Juan Pablo II)

Con el lema: “Mujer, sé lo que eres” y si estás preocupada por el mundo en el que viven tus hijos, por el desprecio que hoy se tiene por la VIDA, por tantos matrimonios rotos, familias desestructuradas, etc. te convocamos a éste “tu FORO”.

Somos casadas, solteras, viudas, separadas, con estudios o sin ellos, que trabajan o no fuera de casa. Madres, abuelas, hermanas, mujeres de vida consagrada, etc. que creemos que hay que luchar por un mundo más humano, en el que reine el Amor del Padre, y donde nosotras TENEMOS MUCHO QUE HACER.

Del 19 al 21 de Abril, serán días de convivencia entre nosotras, para instruirnos, conocernos, orar y… porqué no, también divertirnos. Contaremos con LOS MEJORES CONFERENCIANTES, y en un lugar muy agradable, un HOTEL en la playa de Cullera.

¡¡OS ESPERAMOS!!